La carta de amor de Ivana Icardi a Luifa Galesio por su primer año de novios: "Sabemos que no podemos estar sin darnos amor"

Los ex Gran Hermano 2016 celebraron su aniversario con melosos mensajes en Instagram, mientras disfrutan de su estadía en Italia.

Se flecharon en Gran Hermano 2016, pero la relación de Ivana Icardi (22) y Luifa Galesio (24) comenzó fuera de la casa más famosa. Consolidados como pareja, la rosarina y el cordobés ya cumplieron un año de novios, lo festejaron a puro romance en Roma y además se dedicaron melosos mensajes en Instagram.

Por un lado, la cuñada de Wanda Nara le dedicó una extensa carta de amor al campeón del reality, donde en un fragmento hizo un balance positivo de su vínculo. "¿Cómo empiezo? ¿Recordándote lo difícil que fue para mí creerte una sola palabra después de GH? ¿O un mes y medio después, cuando decidí darte la oportunidad? Mejor la segunda parte, que fue la buena decisión. Qué buena sensación que te da el ver cómo una persona que te pretende te va demostrando día a día, acción a acción, que tenía mucho para darte, y ese mucho era muy bueno. No les voy a mentir. No todo ha sido lindo, hemos pasado momentos tristes, de impotencia, de discusiones. Pero si hay algo de lo que no tengo duda es que lo mejor de esos minutos es lo que viene después. Nuestro apoyo o reconciliación cargada de besos y abrazos. Porque vos y yo sabemos que no podemos estar sin darnos amor".

Luifa Galesio, por su parte, también le abrió su corazón a Ivana Icardi: "Gracias por este año lleno de amor, por cada beso, por cada abrazo, por cada caricia que me llega al alma y por todos tus te amo, que jamás imagine cuando quería ser tu novio y no me animaba a decírtelo. Tantas cosas pasaron en solamente un año que pareciera que hace mil años que estamos juntos. Eso me encanta. Te debo absolutamente todo lo que soy hoy en día a vos, mi amor, me enseñaste tantas cosas, me abriste la cabeza, me hiciste viajar, me enseñaste a amar, a como es el verdadero amor. ¡Soy completamente feliz y quiero esto para el resto de mi vida! (…) Pensar que no nos daban ni dos días y acá estamos firmes y enamorados para toda la vida. Gracias por dejarme soñar a tu lado, con todo el futuro y las cosas que queremos para nuestras vidas".

¡Mirá!