Carolina Prat subió una foto en bikini y le llovieron preguntas sobre si está embarazada: ¡elocuente respuesta con una foto sexy! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Prat subió una foto en bikini y le llovieron preguntas sobre si está embarazada: ¡elocuente respuesta con una foto sexy!

La exmodelo y esposa de Guillermo Andino se tomó con mucho humor las preguntas de los seguidores luego de que compartiese una foto en malla.  

Carolina Prat subió una foto en bikini y le llovieron preguntas sobre si estaba embarazada. Foto: Instagram

De vacaciones con su familia en Punta del Este, Carolina Prat (42) compartió en Instagram las fotos de sus días rodeada de sus hijos y de su marido. Sin embargo, una imagen que la exmodelo subió a la red social propinó que sus seguidores comenzaran a especular con la posibilidad de que la esposa de Guillermo Andino (48) estuviera nuevamente embarazada.  

La foto en cuestión es una en la que Carolina posó en bikini en las playas de José Ignacio. "Caro, parece pancita de embarazada. ¡Sos hermosa!", le escribió una usuaria de la red social. "¿Vamos a tener un bebe, Caro?'", sumó otro. Unas horas después, la morocha les dio su respuesta con otra foto. Misma malla, mismo lugar, pero diferente postura ¡y tan bomba como siempre!: "Foto sin filtro. ¡Ja! ¡Y no estoy embarazada! ¡Besos!", escribió, dejando en claro que todo se trató de una mala pasada que le jugó un filtro de Instagram. No hay más herederos en camino... ¡por ahora!

¡Diosa del verano! Mirá la foto de Carolina Prat ante los rumores de embarazo. 

TE PUEDE INTERESAR