Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"

Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram y le terminaron borrando su foto.

El #Tetazo que se organizó en el Obelisco, a modo de protesta por el operativo policial que se hizo en Necochea cuando dos chicas estaban haciendo topless en la playa, logró apoyo y críticas. La ex Gran Hermano 2016 Carolina Ceballos quiso dejar en claro su posición y se animó a un topless en Instagram.  

La joven mediática publicó una foto de sus pechos, que unos minutos después terminó siendo eliminada por la red social por infringir sus políticas. "¡Buen día, amores! Mujeres, hoy me sumo al #Tetazo. Basta de prejuicios y de tanto machismo. Vivamos con igualdad, las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres", había escrito en la publicación. 

Carolina había tomado notoriedad tras un affaire con Ciro Martínez y luego tuvo un corto paso por el reality show, en el que fue eliminada por la producción tras el último casting, que se hizo durante el juego. Este verano aseguró haber tenido una noche de sexo con El Polaco. Y ahora es noticia por un tetazo censurado.

 

TE PUEDE INTERESAR