¡Carnaval toda la vida! Barbie Vélez, ultra bomba como "pasista" en el carnaval de San Fernando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Carnaval toda la vida! Barbie Vélez, ultra bomba como "pasista" en el carnaval de San Fernando

Convocada por el municipio, la actriz impactó con el outfit de ocasión... y con sus dotes para mover sus curvas. ¡Diosa total! ¡Mirá!

Barbie Vélez, ultra bomba como "pasista" en el carnaval. Foto: Instagram.

Se dice que en la vida hay una primera vez para todo. Incluso, podríamos destacar en esta ocasión, ¡para sambear! Y con todo el outfit hot que amerita la ocasión, obvio.

Después de una año de tormentas y un verano bullicioso, Barbie Vélez sólo tiene ganas de pasarla bien. Y si de paso facturamos, ¡mejor aún! Convocada por el municipio de San Fernando, donde ella vive, la hija diosa de Nazarena Vélez aceptó el desafío y -envuelta en un atuendo híper sexy- se animó a lucir sus dotes en el corso familiar de aquella localidad.

Y aunque en ShowMatch había asegurado que “no soy bailarina”, en la terna “movimientos sexies”, Barbie es una verdadera experta. Divertida, mostró un poco de su performance a través de su cuenta de Instagram: “Y de repente, un día sos pasista”, posteó con el clip moviendo sus curvas. Su orgullosa mamá reposteó el videíto, con un merecido halago: “¡No podés más! Ultra bomba”.

La publicación había alcanzado las primeras 12 horas cerca de 300 mil reproducciones. La pregunta es: ¿cuántos mensajitos al chat de la app le habrán llegado? ¡Ejem, ejem!

¡Vamos a calmarnos, muchachos! Mirá el video sexy de Barbie acá: 

Y de repente un día sos pasista 🙈🙈😂😂

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

TE PUEDE INTERESAR