Carmen Barbieri salió a defender a Fede Bal e ironizó contra Nazarena Vélez por su falsa foto prohibida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri salió a defender a Fede Bal e ironizó contra Nazarena Vélez por su falsa foto prohibida

La capocómica enfureció tras el ataque de la actriz a su hijo y disparó con munición gruesa. ¡Mirá!

Carmen Barbieri salió a defender a Fede Bal y apuntó contra Nazarena Vélez. (Foto: Web)

El conflicto estaba latente y a punto de explotar. Carmen Barbieri no dudó en mostrar las garras al ver que Nazarena Vélez le escribió un duro mensaje a Federico Bal a través de Twitter. El actor le había enviado un tweet a Leo García, tras su polémico y violento comportamiento en ArteBa.

“Hola, solo decirte que sos todo. Por más gente como vos. ¿Quién dice que es arte y que no? Me estalle. A veces es solo eso”, afirmó Fede ante un tweet del músico en el que explicaba que el “escándalo” era una performance artística. Furioso, Nazarena le salió al cruce: “Esa es la manera de definir ‘arte’, empiezo a tratar de entender tu manera de definir ‘amor’”. Y Carmen no se la dejó pasar…

Carmen disparó con munición pesada e ironizó sobre Nazarena por una falsa foto prohibida de la actriz que se viralizó la semana pasada, en una fiesta sexual, imagen de la que Nazarena desmintió formar parte y que ya se comprobó que no es de suya, sino de una mujer desconocida. Sin embargo, Barbieri lanzó: “Y yo vi unas fotos, eso también es arte. Mmmmmm”.

La capocómica disparó con munición pesada e ironizó sobre Vélez por la falsa foto prohibida de la actriz que se viralizó la semana pasada, en una fiesta sexual, imagen de la que Nazarena desmintió formar parte y que ya se comprobó que no es de suya, sino de una mujer desconocida. Sin embargo, Carmen lanzó: “Y yo vi unas fotos, eso también es arte Mmmmmm”.

¿Qué dirá Nazarena?

TE PUEDE INTERESAR