Carmen Barbieri y los regalitos hot que trajo de Estados Unidos… ¡para Laurita Fernández!: "Me gasté un dinero en tanguitas, tiene tan lindo cuerpo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri y los regalitos hot que trajo de Estados Unidos… ¡para Laurita Fernández!: "Me gasté un dinero en tanguitas, tiene tan lindo cuerpo"

La capocómica regresó de sus vacaciones y sorprendió al revelar los jugados obsequios para su nuera. ¡Fede Bal, chocho!

Ya una costumbre en su calendario, al finalizar la temporada teatral de verano, Carmen Barbieri se toma unas merecidas semanas de vacaciones para descansar y cultivar el espíritu. Una vez más, la capocómica eligió la variada oferta cultural de los Estados Unidos para disfrutar de su días de descanso.

"Laura es divina así que le traje un montón de regalos. En Victoria‘s Secret me gasté un dinero. Le compré unas bombachitas, hilo dental, todo con volados..."

Luego de pasar por las ciudades de Las Vegas y Miami, Carmen regresó a la pampa argentina y fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por la cámara de Intrusos. Madre y suegra copada, Barbieri reveló que trajó varios regalitos hot para Laurita Fernández. “Estoy muy feliz con que mi hijo sea feliz. Laura es divina así que le traje un montón de regalos. En Victoria‘s Secret me gasté un dinero. Tiene tan lindo cuerpo que le compré unas bombachitas, unas tanguitas, hilo dental, todo con volados..”. contó la artista. ¡Fede Bal, chocho!

Además, Carmen también habló del sobreseimiento definitivo de su hijo en la causa que le inició Barbie Vélez por violencia. “Me lo contó Fede con una carta enorme y me hizo llorar terriblemente. Lloré de emoción. Estoy esperando que la gente que lo acusó tan mal, como me gustaría escucharlas decir ‘me equivoqué’ o ‘pido disculpas’. Por suerte la gente siempre estuvo de lado de él. La gente que lo trató de asesino a mi hijo hay muchos que van a ir a juicio y otros que van a tener que pedir disculpas”, disparó la capocómica.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR