Carmen Barbieri y un llamativo ataque de furia contra Mariana Fabbiani: "No tenés vergüenza, en tu programa se habla de un caso serio y te tentás y no sabes cómo disimular" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri y un llamativo ataque de furia contra Mariana Fabbiani: "No tenés vergüenza, en tu programa se habla de un caso serio y te tentás y no sabes cómo disimular"

En El Diario de Mariana hablaban con su abogado, Fernando Burlando, sobre el juicio que le inició la exempleada y la capocómica estalló desde Twitter. ¿Pero hubo una tentada?

Fernando Burlando habló desde un móvil con El Diario de Mariana para referirse al juicio que le inició a Carmen Barbieri su exempleada Natividad Díaz, en una causa por "delito de frustración maliciosa por el pago de un cheque", en donde la fiscal pidió juicio oral para la capocómica y una condena de entre 4 y 6 años de prisión. Sin embargo, llamativamente Carmen enfureció con Mariana Fabbiani y le dedicó un fuerte tweet tras el final de la entrevista a su abogado.

"No tenés vergüenza, se habla en tu programa de un caso serio y te tentás y no sabes cómo disimular. Vergüenza das".

"Mariana, no tenés vergüenza, se habla en tu programa de un caso serio y te tentás y no sabes cómo disimular. Vergüenza das", twitteó Barbieri. Sin embargo, durante los 11 minutos que duró la nota a Burlando, no hubo tentada de risa alguna de la conductora, más allá de algún comentario divertido en medio de un clima ameno, que el propio letrado también festejó.

En un momento, cuando Burlando dijo que existe la posibilidad de que Barbieri acepte la culpabilidad y haga una probation, De Brito le preguntó: "¿La idea de la probation fue idea tuya?". En ese momento, Fabbiani acotó con humor: "Vas a tener a todos tus clientes haciendo probation" (ver video a los 2'13''), en referencia a otros famosos clientes suyos (como Vicky Xipolitakis) que también harían una probation, comentario que provocó la risa del abogado: "Voy a armar un par de fundaciones", se sumó.

Mercedes Ninci, quien había averiguado todos los detalles sobre el caso y le contaba a Burlando las próximas medidas judiciales, también provocó un momento divertido. "Fernando va a tener una buena noticia. En los penales económicos van a hacer que Carmen pueda hacer una probation en un hospital, en un geriátrico o en donde vos lo plantees, siempre que el juez esté de acuerdo", explicó la periodista (ver video a los 7'27''), dijo la periodista. "¿Sabés qué, Mercedes? Te voy a pedir consejos a vos sobre qué es lo mejor. ¡Me traés información que yo no tengo!", bromeó el abogado, mientras la conductora escuchaba lo que sucedía. "¡Yo la voy a contratar a Mercedes!”, siguió el letrado, habilitando un remate jocoso de la cordobesa. "Si, ya me he dado cuenta. Me estás llamando todo el tiempo", remató Ninci, mientras bromeaban en el panel sobre un romance entre ambos, la posibilidad de que abran un estudio juntos llamado "Burlando-Ninci", etcétera. Nada que pareciera fuera de lugar en el contexto de una nota de 11 minutos con un abogado mediático, que conoce los tiempos y climas televisivos. Pero queda claro que a Carmen Barbieri no le gustó. ¿No será demasiado?

TE PUEDE INTERESAR