Carmen Barbieri, lapidaria con Barbie Vélez tras su escandalosa separación de Fede Bal: "Fue lo peor que le pasó a mi hijo"

La capocómica analizó la conflictiva relación de los jóvenes, que terminó con denuncias cruzadas de violencia.  

Pasó un año y medio de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, quienes se distanciaron en medio acusaciones cruzadas de violencia. A pesar del tiempo, algunas heridas siguen abiertas y Carmen Barbieri, mamá del actor, no ocultó su enojo por lo que vivió su hijo en una entrevista con Confrontados.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si creía que Barbie y su mamá, Nazarena Vélez, habían difamado a Fede al decirle golpeador, Carmen no dudó: “Lo mataron. No golpeador, asesino. Sí, lo mataron. Pasó un año muy bravo".

"Lo mataron. Le dijeron asesino. Sí, lo mataron. Pasó un año muy bravo".

Entonces, el conductor le repreguntó: “¿Fue lo peor que le pasó a él la relación con Barbie?” y Barbieri fue lapidaria al decir “para mí fue lo peor. Sí. Fue el peor año de su vida”.

“Fue muy triste para los dos chicos. Yo sabía que Fede iba a salir porque es un hombre que siempre está en su eje y es muy inteligente. Pero a veces los sentimientos son más fuertes”, reflexionó la capocómica.