Carmen Barbieri, indignada tras ser asaltada y un picante contrapunto con Úrsula Vargues: "Vos querés justificar todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri, indignada tras ser asaltada y un picante contrapunto con Úrsula Vargues: "Vos querés justificar todo"

La capocómica se cruzó con la panelista de Nosotros a la mañana tras sufrir el robo de cuatro valijas, dos computadoras y 10 mil pesos.

El lunes por la noche, Carmen Barbieri estuvo en ShowMatch para apoyar su hijo Fede Bal en Bailando 2016. Pero una desagradable sorpresa le esperaba al salir del programa: habían forzado la camioneta de su productor Juan Alzúa donde guardaba varios objetos de valor. “Veníamos de Mar del Plata de tomar casting para la revista de Mar del Plata, y me llevaron a Ideas para ver a Fede. Cuando volvimos a buscar la camioneta, habían roto un vidrio y se robaron todo. Se llevaron valijas, dos computadoras donde teníamos la información de los castings, un iPad, dinero en efectivo por 10 mil pesos, medicamentos. Se llevaron todo”, contó la capocómica en Nosotros a la mañana.

"No sé cómo se tiene que arreglar... con tolerancia cero como en Estados Unidos. En Nueva york caminás tranquila a la madrugada, hay cámaras por todos lados, hay patrulleros y no te pasa nada con tolerancia cero", disparó Barbieri.

No creo que haya sido al voleo, creo que me vieron bajar del auto y cuando fueron a estacionar lo siguieron a mi productor. Tuvieron tiempo de robar tranquilos porque estuvimos en el programa. Se llevaron todo. Es la primera vez que me roban. Yo creo que empeora porque lo veo, le pasa al del al lado. No sé cómo se tiene que arreglar... con tolerancia cero como en Estados Unidos. En Nueva york caminás tranquila a la madrugada, hay cámaras por todos lados, hay patrulleros y no te pasa nada con tolerancia cero”, comparó Barbieri y disparó un picante contrapunto con Úrsula Vargues.

"Esto pasa en todas las ciudades, incluso en Nueva York. Lo que pasa en nuestro país es que cada vez hay más gente sin trabajo, gente con hambre, gente excluida y eso genera mucha más violencia", argumentó Vargues.

Esto pasa en todas las ciudades, incluso en Nueva York. A mí me asaltaron en Nueva York y la policía no te da ni pelota si no sos estadounidense. Hay inseguridad en todas las capitales del mundo. Me parece que lo que pasa en nuestro país es que cada vez hay más gente sin trabajo, gente con hambre, gente excluida y eso genera mucha más violencia. No justifico, es solo una lectura de la sociedad. No es solamente poner más policías”, argumentó la panelista. Antes de despedirse, Carmen cerró ofuscada: “Vos querés justificar todo. ¿Cómo se para esto? Es una ciudad de nadie”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR