Carmen Barbieri se disculpó por su referencia a Fabián Rodríguez pero afirmó: "Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri se disculpó por su referencia a Fabián Rodríguez pero afirmó: "Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad"

La actriz pidió perdón por decir que Fede podría suicidarse como el marido de Nazarena pero volvió a apuntar contra Barbie.

El escándalo de acusaciones cruzadas de violencia de género entre Barbie Vélez y Federico Bal tomó dimensiones mediáticas insospechadas, y Carmen Barbieri tomó consciencia del exabrupto que cometió ayer durante una entrevista radial con Jorge Rial. En medio del fragor por la defensa acérrima de su hijo, la artista afirmó: "Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida".

"Todo lo que estoy diciendo ahora, es usado en mi contra, porque mi hijo se enoja. A mi hijo no le gusta que hable, que diga las cosas. A mí me critica, es más, se enoja conmigo, pero no con Nazarena. Habría que rever por qué. Mi hijo ya no me habla. (...) Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad".

Más en frío, Carmen primero le envió un mensaje de audio a Tomás Dente en Nosotros a la mañana y luego le pidió perdón a Nazarena Vélez en una comunicación telefónica con Los Ángeles de la mañana: "Quiero pedir disculpas a la familia Vélez y a la familia de Fabián por si yo en un momento de bronca o enojo, de esas cosas que me salen de Leona que cuida a sus crias, en una nota con Rial dije palabras y frases desafortunadas. Yo a Fabián lo respeto, a su familia y todo lo que dije fue ante el enojo, por la acusación a mi hijo de cosas que no son ciertas. Es inocente, pido disculpas".

En referencia a las denuncias que se imputan ante la Justicia y la Policía Barbie y Fede, Barbieri tomó distancia: "Tienen que hablar los protagonistas, que son Barbie y Federico. Lamentablemente, yo soy testigo de muchas cosas que han pasado, pero mi hijo no quiere que siga hablando, lo hablaré en la Justicia. Tengo testigos también que hablarán en la Justicia, no se lo puede acusar a Federico de alcoholico o drogadicto, o violento. Lo que más me importa a mí es la vida de él, su corazón y su ánimo". Luego, insistió: "Yo no voy a hablar más de las cosas privadas de mi hijo, el tema es que mi hijo dice que yo dije aberraciones. Lo que pasa es que yo pido disculpas, no voy a hablar más del tema, pero las cosas que dije son cosas que sé y pienso. Estuve muy mal en hacerlo público y pido otra vez disculpas, pero no por mi hijo, sino por mí". 

De todas formas, más tarde volvió al ataque: "Todo lo que estoy diciendo ahora es usado en mi contra porque mi hijo se enoja. A mi hijo no le gusta que hable, que diga las cosas. A mí me critica, es más, se enoja conmigo, pero no con Nazarena. Habría que rever por qué. Mi hijo ya no me habla. (...) Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad".

Al final de su charla con Ángel de Brito y las panelistas del programa, Carmen Barbieri se resignó: "Si había perdido a mi hijo, ahora lo perdí definitivamente".

TE PUEDE INTERESAR