Carmen Barbieri cruzó a Nancy Pazos tras el sobreseimiento a Fede Bal: "¿Ahora seguís opinando lo mismo de mi hijo? ¡Quiero una respuesta!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri cruzó a Nancy Pazos tras el sobreseimiento a Fede Bal: "¿Ahora seguís opinando lo mismo de mi hijo? ¡Quiero una respuesta!"

La actriz visitó LAM y se trenzó con la panelista, quien había criticado duramente a su hijo antes de la definición de la Justicia en el caso con Barbie Vélez.

El lunes 3 de abril se confirmó el sobreseimiento a Federico Bal y Barbie Vélez tras la causa por lesiones recíprocas y daños, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

Días después fue Carmen Barbieri la que se refirió escuetamente al tema, tras firmar un acuerdo de confidencialidad en la Justicia. Pero el documento no privó que la actriz se cruzara a Nancy Pazos en Los Ángeles de la mañana, ya que la panelista había criticado duramente al actor antes de conocerse el fallo judicial.

Pazos explicaba: "Es cierto que en todo el proceso Federico fue víctima...". Entonces Yanina Latorre, acérrima defensora de Bal, interrumpió: "Y de los tuyos sobre todo, porque vos dijiste que él era un golpeador".

Nancy: -Sí, de los míos también y de mucha gente. No, yo dije...

Barbieri: -Yo no puedo hablar del tema, pero te pregunto: ¿ahora qué opinás? ¿Seguís opinando lo mismo de mi hijo? ¡Quiero una respuesta!

Nancy: -No... Más allá de que hay que esperar la apelación, a simple vista sí me cambia lo que pensaba.

Barbieri: -Está bueno que lo digas, porque una persona que afirmó eso...

Nancy: -Yo estaba esperando que hablemos del tema, me cambió la mirada y hasta pensé en llamarlo. 

Yanina: -¿Le ibas a pedir perdón por haberle dicho golpeador cuando no estaba confirmado?

Nancy: -Lo que quiero decir es que, en general como comunicadora, trato de pararme en un lugar ecuánime. En general cuando una chica es golpeada o violada se sospecha de ella y en este caso se le achacaba, por ejemplo ser "loca como la madre", entonces me puse a defender al género, y Federico estaba en el banquillo de los acusados y sentía que me tenía que demostrar a mí que no había sido él, no así a la Justicia.

Luego del fuerte cruce, Carmen también quiso ampliar su relato y no eludió caer en llanto: "Me duele mucho que estemos hablando de mi hijo y salta lo del asesinato de Micaela. Siento que se compara lo de mi hijo con eso y yo me siento que se pone a Federico como ejemplo de lo que esté pasando, de muertes y golpes. Mi hijo no es ni un golpeador ni un asesino, es un 'señor' con su madre, con las mujeres mayores y con sus mujeres. Es mi hijo, el que crié y el que parí junto a Santiago Bal, en 26 años no hubo ni una agresión ni le levantamos la mano jamás, siempre se le habló. Y me causa mucho dolor que se ponga de ejemplo a Federico Bal y voy a pelear porque con este fallo me da ganas de salir adelante para limpiarlo como ser humano. Es la primera vez que hablo así de este tema, lamento que esté tocando un tema que no debo tocar. Voy a salir a luchar por mi hijo, por tantos hombres que son golpeados. Lamentablemente se vanalizó porque trabajaba en el programa de Tinelli que es maravilloso pero es un reality show y no podés decir que no. Quisiera decir y contar muchísimas cosas que sé, pero no puedo".

TE PUEDE INTERESAR