Carmen Barbieri y su catarata de picantes tweets de apoyo a Fede Bal: "Entiendo que por amar no cuentes toda la verdad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri y su catarata de picantes tweets de apoyo a Fede Bal: "Entiendo que por amar no cuentes toda la verdad"

La capocómica le dedicó palabras de afecto a su hijo desde Twitter y mandó un tiro por elevación a Barbie Vélez.

Los tweets de Carmen Barbieri a Fede Bal. Foto: Web

En el verano de 2015, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez unieron fuerzas para Leonas, obra en la que no terminaron de la mejor manera y el tiempo fue acrecentando su enemistad. Sin embargo, tanto Nazarena como Carmen han sido fieles al título de la comedia que protagonizaron: a la hora de defender a sus hijos, como dos leonas, son implacables.

A través de su cuenta de Twitter, Barbieri le dio su apoyo total a su hijo Fede Bal, en pleno escándalo con su exnovia Barbie Vélez, manifestó sentirse bien por el hijo que había criado con Santiago Bal y también lanzó un "palito". "Hijo de mi corazón, estoy con vos y entiendo que por amar no cuentes toda la verdad. Dios con su justicia divina te ayudará. ¡Hombre de bien!", escribió.

"Tu padre y yo sabemos quién sos y cómo te criamos. Vos, hijo sos de esos hombres que aman demasiado... Confío en la justicia y en la justicia divina", remarcó en la misma red social. "Fuerza, hijo, la verdad siempre gana. Te amo hijo y te admiro por el hombre que sos respetando siempre a la mujer", aseguró Carmen.

Carmen Barbieri, una leona con su cría. 

TE PUEDE INTERESAR