Carmela Bárbaro y una grave acusación a Carmen Barbieri: "Vos llamaste a las autoridades del canal y pediste mi cabeza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmela Bárbaro y una grave acusación a Carmen Barbieri: "Vos llamaste a las autoridades del canal y pediste mi cabeza"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó un fuerte entredicho con la capocómica. ¡Video!

Un fuerte cruce vintage se dio en Los Ángeles de la Mañana. Carmen Barbieri estuvo invitada al ciclo de eltrece y, en medio de la entrevista, recordó una vieja pelea con Carmela Bárbaro. “Vos dijiste que yo era una mentirosa porque yo había dicho que tenía 80 de cintura y vos decías que yo tenía más”, explicó la capocómica.

Carmen: "Vos dijiste que yo era una mentirosa porque yo había dicho que tenía 80 centímetros de cintura y vos decías que yo tenía más".

Yo agarré un centímetro en mi casa, me medí y dije ‘no estaría dando’. Esto desató una catástrofe tremenda. Carmen llamó a las autoridades del canal, que me empezaron a llamar a mí. El productor del programa era mi marido (Gerardo Rozin) y ella pidió la cabeza, el cuerpo, algo quería. Me piden que la llamara y me disculpara. Entonces la llamo, me disculpo y le dije ‘mirá, si vos tenés 80 de cintura, yo me disculpo’”, relató la panelista. “Yo no pedí su cabeza”, se defendió Barbieri.

Carmela: "Yo agarré un centímetro en mi casa, me medí y dije ‘no estaría dando’. Esto desató una catástrofe tremenda".

“Termina eso, pasan dos años, estoy en lo de Marcelo Polino y Carmen dice ‘yo del móvil me voy a ir porque alguien ahí dice que soy mentirosa’. Yo pálida porque se le caía el móvil a Polino, y si vos sos una panelista de cuarta como era yo y le cagás el móvil, te matan”, continuó Bárbaro. “Yo te usé de excusa. Te usé para irme del móvil. No te ofendas”, reveló Barbieri, entre risas.

“Yo no me ofendí, mi único problema era que Polino se enojara conmigo porque es laburo. Lo que no me gustó es que si alguien dice algo, vos llames a mi jefe, a los jefes del lugar en el que laburo… Tuve que hacerme cargo”, concluyó la periodista, indignada.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR