Carlos Rottemberg confirmó la cancelación de El Canasto, la obra en la que actuaba Santiago Vázquez: "La decisión fue 100% de Nicolás" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Rottemberg confirmó la cancelación de El Canasto, la obra en la que actuaba Santiago Vázquez: "La decisión fue 100% de Nicolás"

El empresario habló con Ciudad.com sobre la decisión del director de levantar la obra que iba a reestrenarse en el Teatro América de Mar del Plata.  

Carlos Rottemberg confirmó la cancelación de El Canasto, la obra en la que actuaba Santiago Vázquez. Foto:  Web

La muerte de Santiago Vázquez, además del dolor que produjo en la familia y en los seres queridos del actor, obligó a reconfigurar dos de las grandes apuestas que ofrecía Mar del Plata para su temporada teatral 2017. Mientras El otro lado de la cama, protagonizada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, aplazó su estreno por la tragedia y recién levantará el telón el 3 de enero, otra suerte corrió la obra El Canasto que tenía en su elenco al joven fallecido en Punta Cana.  

"La decisión fue 100% de Nicolás. Cuando se dio esto yo mandé a sacar la publicidad de El Canasto y sobre ese tema no hubo más noticias. Por lo tanto di por cancelada la temporada en Mar del Plata".

El productor Carlos Rottemberg, y propietario del Teatro América donde iba a estar en cartel la comedia, le confirmó a Ciudad.com la cancelación de la obra que también dirigía Nicolás Vázquez: "La decisión fue 100% de Nicolás", aseguró. "Cuando se dio esto yo mandé a sacar la publicidad de El Canasto, que estaba anunciado en el Teatro América, y sobre ese tema no hubo más noticias. Por lo tanto di por cancelada la temporada en Mar del Plata", afirmó, sobre la trágica muerte del actor que motivó el levantamiento. 

El Canasto es una comedia de enredos que se estrenó en Buenos Aires en agosto de 2016 y, además de la actuación de Santiago Vázquez, tenía en su elenco a Stéfano de GregorioBelu y Emily Lucius, Santi Maratea, Bautista Lena y Paloma González Heredia. Su debut en Mar del Plata estaba programado para el 5 de enero.

TE PUEDE INTERESAR