Carlos Rottemberg se casó con Karina Pérez Moretto ¡el día del cumpleaños de su hijo!: los looks y los famosos invitados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Rottemberg se casó con Karina Pérez Moretto ¡el día del cumpleaños de su hijo!: los looks y los famosos invitados

A un año del nacimiento de Nicolás, el productor teatral pasó por el Registro Civil junto a su mujer. Mirá el álbum de Ciudad. 

Carlos Rottemberg se casó con Karina Pérez Moretto (Foto: Movilpress)

Enamorados, en su octavo año de amor, Carlos Rottemberg (60) y Karina Pérez Moretto (45) pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay para sellar consolidado vínculo ante los ojos de sus seres queridos. Pero la fecha escogida no fue una más: el 21 de julio del año pasado, los flamantes esposos se convertían en padres de Nicolás, tras largos años de búsqueda. Ergo, en honor al primer cumpleaños de su hijo, eligieron la misma fecha para celebrar su unión. 

Sonrientes, el productor teatral y Karina firmaron la libreta en una ceremonia súper íntima, a la que se acercaron familiares y amigos del mundo del espectáculo como Arturo Puig y Selva Alemán, Nora Cárpena, Emilio Disi, Coca Calabró, Nicolás Scarpino con su marido, Sergio. Dentro del círculo afectivo más cercano estuvo Tomás (31), el hijo de Rottemberg y Linda Peretz; y los hermanos de la pareja. Sin embargo, el pequeño Nicolás acaparó la atención de todos con su simpatía e histrionismo. 

"Vinimos a celebrar el primer año del nene a un registro civil. Estamos muy contentos. Fue muy emotivo. El nene entró con padres concubinos y se fue con padre anotados legalmente en una libreta", dijo el empresario teatral, haciendo gala de su humor, en nota con Intrusos.  

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR