Carlos Perciavalle, fuertes declaraciones sobre Moria Casán y las drogas: "Todos tenemos un amigo que en algún momento está picando; ella ha vivido en casa y tomaba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Perciavalle, fuertes declaraciones sobre Moria Casán y las drogas: "Todos tenemos un amigo que en algún momento está picando; ella ha vivido en casa y tomaba"

El actor uruguayo habló de las adicciones y opinó del vínculo de la diva con las sustancias: "La droga que le encontraron en Paraguay era de ella", afirmó. 

Lejos de los escándalos del mundo del espectáculo, Carlos Perciavalle participó de una distendida entrevista en Uruguay en la que habló de muchas cosas, entre ellas, de su vida libre de drogas. En ese eje, el actor sorprendió al revelar supuestos momentos compartidos con Moria Casán

"Cuando me llamaron para hacer Sexo, droga y rock and roll yo estaba haciendo verano en Punta del Este y acababa de salir de una cura de droga. Los que les digan que no se puede salir, no crean. Yo salí como un señor y acá me ven espléndido, más joven y más divino que nunca. Pero no tenia ganas de que me asocien con una cosa que fuera sexo, droga y rock and roll", dijo Perciavalle en TV Show en El País TV, introduciéndose en el tema de las adicciones.  

"Todos tenemos un amigo que en algún momento está picando. Yo estoy absolutamente curado... Moria ha vivido en casa y tomaba".

Luego describió el momento en el que le puso punto final a su adicción: "Un día, en la Laguna del Sauce, tenia una bolsa de cocina y dije 'esto es la muerte y a mí me gusta la vida'. Y la tiré por el water. Estuve dos días sin dormir y después regio", sostuvo, conforme con su recuperación. 

Acto seguido, se refirió a Moria: "¿Vos sabés cómo es el ambiente? Todos tenemos un amigo que en algún momento está picando; y muchas veces me dicen ‘¿no me picás la rayita?’. Y yo se la pico. Pero a mí no me dan ganas. Estoy absolutamente curado. Moria, con todos los quilombos que tuvo en Paraguay, ha vivido en casa muchas veces, y ella toma. Fernando Peña tomaba en Edelweiss adelante de todo el mundo", disparó. 

"Un día, en la Laguna del Sauce, tenia una bolsa de cocina y dije 'esto es la muerte'. Y la tiré por el water. Estuve dos días sin dormir y después regio".

Sin pelos en la lengua, Perciavalle también se refirió a la detención de Casán en Paraguay y a la droga que le encontraron en su billetera. "La droga que le encontraron en el Paraguay era de ella. Ella lo admite. ¿Viste que dicen que es pelada? Las presas la adoraron, le hicieron masajes y de todo. No sé si tomaron (cocaína), pero ella dijo que era adicta", sostuvo, generando polémica con sus fuertes declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR