Carlos Monti y un anuncio bomba: "Es cuestión de días la reconciliación de Nicole Neumann y Poroto Cubero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Monti y un anuncio bomba: "Es cuestión de días la reconciliación de Nicole Neumann y Poroto Cubero"

El periodista informó en Pamela a la tarde que la pareja se daría una nueva oportunidad. Mirá el video.

Dos meses atrás, y tras varios intentos de sortear una profunda crisis de pareja, Fabián Cubero (37) confirmaba la separación de Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), en Nosotros a la mañana. 

"Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible", decía el futbolista de Vélez, mientras la blonda se encontraba en Europa y era vinculada con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. 

"La reconciliación es cuestión de días", aseguró Carlos Monti sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Lejos en el plano amoroso, pero unidos de por vida por sus tres niñas, ambos aseguraron que la ruptura era definitiva. Sin embargo, este viernes, Carlos Monti irrumpió en Pamela a la tarde con una verdadera bomba. En las placas de arranque del programa se anunció: "Nicole Neumann y Poroto Cubero, rumores de reconciliación".

"¿Podemos hablar de una reconciliación?", le preguntó Pamela David a su panelista. Y Monti, con reserva, respondió: "Sí, es cuestión de días, nada más".  

De inmediato, la conductora retrucó en búsqueda de más datos. "Pero, ¿él no se estaba comiendo un caramelito?", indagó, tras los rumores de affaire de Cubero con Barbie Vélez. Y Monti, punzante, agregó: "Ponele que se tomaron vacaciones, permitidos del lado de él y del lado de ella. Pero en instantes vamos a hablar de la reconciliación menos pensada"

Nicole y Fabián, ¿le darán una oportunidad al amor?