Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV, que sufrió hace 6 años: cómo está hoy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV, que sufrió hace 6 años: cómo está hoy

El actor fue retratado por Paparazzi cuando paseaba por Palermo de la mano de su bella kinesióloga, en pleno proceso de rehabilitación. 

Carlos Calvo sigue peleando para recuperarse del segundo ACV que sufrió hace 6 años. (Foto: revista Paparazzi)

Las vueltas de la vida quisieron que la frase que Carlos "Carlín" Calvo (63) inmortalizó en Amigos son los amigos, “¡es un lucha!”, se convirtiera en su leitmotiv, su mantra. Es que en la cúspide de su carrera de galán maduro, en 1999 sufrió un accidente cerebro vascular del que se recuperó a fuerza de voluntad y tratamientos médicos, pero en 2010 sufrió un segundo ACV que lo tuvo en vilo.

Desde entonces, Carlín se encuentra en una permanente y asombrosa rehabilitación. Separado de Carina Galucci, la madre de Facundo y Abril, el artista nunca perdió el contacto y el apoyo de su familia. “El no puede dar una nota porque seguramente no pueda mantener una conversación fluida. Tiene pequeños flashes, en los que se puede dialogar bien, pero otros no”, contó su exmujer a Secretos Verdaderos.

Así, en la semana la revista Paparazzi lo encontró caminando por el barrio de Palermo de la mano de su bella kinesiologa. A pesar de sus limitaciones, Carlos Calvo se desplaza por la vereda con valorable destreza y velocidad.

Hace apenas un mes, el productor teatral Javier Faroni le organizó al actor una cena junto a amigos famosos en la zona de Las Cañitas, entre los que se encontraban Diego Pérez, Baby Etchecopar, Fabián Gianola, Carna, Marcelo de Bellis, Carlos Olivieri, Fabio Cuggini y Daniel Roncoli.

Así, hay Carlín para rato.

TE PUEDE INTERESAR