Carlos Bilardo abandonó en vivo su histórico programa de radio: "¡Esto ya no me lo banco más!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Bilardo abandonó en vivo su histórico programa de radio: "¡Esto ya no me lo banco más!"

El DT campeón del mundo en México 86 se indignó porque estaba solo en el estudio de La Red al comenzar La hora de Bilardo... ¡y se fue de la radio! Escuchá su fuerte advertencia al aire.

">

Para un director técnico como Carlos Salvador Bilardo (77), que salió campeón del mundo en México 86 y luego fue subcampeón mundial en Italia 90, es vital contar con un buen equipo también en la radio para salir a ganar. Algo que no sucedió el jueves 16 por la noche, cuando el reloj marcaba las 23.05 y al comenzar La hora de Bilardo por radio La Red, en el estudio estaban sólo él y su sombra.

Sin pelos en la lengua, el conductor saludó a sus fieles oyentes y compartió su malestar: "¡Hola, mundo! ¿Cómo están? Aquí estamos. ¡Estoy solo en el estudio! No hay nadie. Una, dos, tres, cuatro, cinco sillas vacías”. Como el viernes 17 la radio iba a destinar su espacio a la transmisión del partido amistoso entre River Plate y San Martín de San Juan, Bilardo advirtió: "Desde el lunes quiero saber quiénes van a estar conmigo en la radio, o me voy. Así nomás. Hablo con el señor Vila y le digo, ‘Daniel, puedo hacer la radio solo, pero tengo que tener al menos uno que me ayude a hacer algo’. ¡Y no tengo a nadie! Esto ya no me lo banco más. Tengo uno, a veces tengo dos, pero (hoy) no hay nadie".

Irónico, el doctor propuso que dejen ingresar a alguien que pase por la puerta de la emisora para que lo acompañe, justo cuando el periodista Miguel D'Alascio (su histórico coequiper y gran profesional de la radio) ingresó al estudio. "Llegó Miguel, ya llegamos tarde. Cortamos acá, chau. Me voy. Hasta mañana, y si mañana no está el equipo a la hora, no vengo más. Punto y aparte, listo. Se acabó. Poné musica".  

Y hubo música hasta la medianoche, nomás.