Carlitos Balá viajó al Vaticano para encontrarse con el Papa: las fotos del emotivo encuentro con Francisco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlitos Balá viajó al Vaticano para encontrarse con el Papa: las fotos del emotivo encuentro con Francisco

El entrañable actor visitó a Jorge Bergoglio en Roma y juntos protagonizaron un momento increíble al verse cara a cara. ¡Mirá!

El emotivo encuentro del Papa con Carlitos Balá. Fotos: Twitter y L Osservatore Romano.

Aunque la frase "Dos potencias se saludan" suene trillada, en este caso, es perfecta para describir el emotivo encuentro de dos grandes. Carlitos Balá (90) viajó al Vaticano y visitó al papa Francisco (78) en la Audiencia General que tiene lugar los miércoles.

En la Plaza San Pedro, el entrañable actor que entretuvo a generaciones de niños, se fundió en un abrazo con Jorge Bergoglio.

Monseñor Guillermo Karcher compartió algunas de las imágenes en Twitter y el diario L'Osservatore Romano también publicó otras en las que se ve a Carlitos junto a su mujer Martha (70) junto al Papa.

"Sigo emocionado. Me dijo '¡qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!' y yo le respondí: 'ya sé que fue al oculista'", dijo Balá en diálogo con C5N.

Como si esto fuera poco, Carlitos, Karcher y el payamédico José Pelluci fueron nombrados embajadores de paz por la red #VozporlaPaz, una iniciativa solidaria creada por el artista Odino Faccia e impulsada por Francisco. 

 

TE PUEDE INTERESAR