Carla Peterson, emocionada hasta las lágrimas al escuchar a la madre de una víctima de Once que enfrentó a Cristina Kirchner - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson, emocionada hasta las lágrimas al escuchar a la madre de una víctima de Once que enfrentó a Cristina Kirchner

La actriz no pudo evitar angustiarse ante el relato de Mónica Bottega, quien perdió a su hija en la tragedia y mantuvo un fuerte cruce con la expresidenta.  

Un momento fuerte y emotivo se vivió al aire en Debo decir, el ciclo que conduce los domingos Luis Novaresio en América, que movilizó hasta las lágrimas a Carla Peterson.

El relato de Mónica Bottega, mamá de Tatiana, víctima de la tragedia de Once, sobre su encuentro con Cristina Kirchner en una misa en la que se pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado impactó a todos los invitados al ciclo.

La mujer relató cómo enfrentó a la expresidenta, pidiéndole explicaciones sobre la responsabilidad de su Gobierno en la tragedia que dejó 52 víctimas fatales y recordó con amor a su hija.

Entonces, Carla no pudo evitar estallar en llanto: “¿Estás bien, Carla?”, le preguntó el conductor al verla tan emocionada.

Sin poder hablar, Peterson pidió disculpas por su reacción: “Es una vergüenza llorar adelante de ella”, aseguró conmovida ante la mirada de Mónica.

 

TE PUEDE INTERESAR