Carla Conte y su primer viaje de soltera tras trece años en pareja: "Los hombres se me acercaban, pero no me terminé de relajar porque estaba lleno de argentinos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Conte y su primer viaje de soltera tras trece años en pareja: "Los hombres se me acercaban, pero no me terminé de relajar porque estaba lleno de argentinos"

La conductora dio detalles de sus días en Río de Janeiro junto a unas amigas, tras la ruptura con Guillermo Brutto

Carla Conte, una soltera suelta en Brasil tras trece años en pareja

Lejos de los escándalos mediáticos, Carla Conte (40) confirmó con suma calma su separación de Guillermo Brutto (42), con quien compartió 13 años de amor y tuvo dos hijos, Mora (8) y Facundo (3). "Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: 'No nos odiamos, no estamos peleados'", dijo ella en Confrontados. 

En una nueva etapa de su vida, Carla aprovechó sus días libres de trabajo para compartir un viaje con amigas y reencontrarse con la soltería en Brasil, país vecino al que fue a despejarse y divertirse.  

"Hace dos semanas, me fui a Brasil con tres amigas. Dos cumplimos 40 y nos armamos un viaje a Río de Janeiro. Son las tres bailarinas, Romina Giardina, Analía Irrabázal y Carla Laplace, y fue un viaje hermoso", dijo Conte en la revista Pronto

"Me gusta estar con mis amigas, pero no me veo saliendo de joda. Aparte no me imagino presentándole a alguien a mis hijos. Hoy ni pienso en volver a enamorarme."

Luego, dio detalles de sus salidas nocturnas con candidatos al acecho. "Te fuiste separada, ¿se te acercaban los hombres?", indagó el periodista. Y Carla sorprendió con su sincera respuesta: "Algunos. Fuimos todos los días a bailar, ni vimos el sol y volvimos verdes. Se me acercaron, pero normal y tampoco me terminé de relajar del todo porque estaba lleno de argentinos y me saqué fotos con media humanidad. Me divertí y me desenchufé durante cuatro días. Los nenes se quedaron con el papá y mi suegra, Beba". 

En pleno duelo amoroso y con su corazón libre, la morocha aseguró que por el momento no quiere volver a estar en pareja. "¿Si mis amigas ya me quieren presentar a alguien? Sí. Esas amigas están siempre, pero no tengo ganas. No soy tan sencilla para salir de joda. Me gusta estar con mis amigas, pero no me veo saliendo de joda con otro plan más que divertirme. Tengo hijos chicos y estoy en otro mundo. Aparte no me imagino presentándole a alguien a mis hijos ni loca; no lo puedo ni pensar. Es más, hoy por hoy ni pienso en volver a enamorarme. No lo quiero", expresó Conte, adaptándose a los cambios que le presentó la vida.

#SinFiltro #Ipanema #Río ☀️👙 @rosairebikinis

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

Mi mochi @stfbags de paseo en Río 🌊🌧🌊🌧🌊

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

Cumpliste 40 y te vas a festejar a Río con tus amigas... #AsiSeVive #LasAmoFuerte ❤️❤️ @carlita_laplace @analiairrazabal @momigiardina

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

TE PUEDE INTERESAR