Carla Conte, íntima sobre su separación de Guillermo Brutto: "Estamos tomando la decisión porque lo peor ya pasó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Conte, íntima sobre su separación de Guillermo Brutto: "Estamos tomando la decisión porque lo peor ya pasó"

La conductora de Confrontados habló en su programa de la ruptura del músico tras trece años juntos y dos hijos.  

Después de trece años de amor y dos hijos preciosos, Carla Conte y Guillermo Brutto decidieron ponerle punto final a su historia de amor.

Luego de confirmarle la separación a Ciudad y asegurar que está “tranquila”, la conductora de Confrontados habló en su programa sobre la ruptura: “Estoy bien. Creo que lo peor ya pasó y por eso también estamos tomando la decisión de la distancia. Pero lo estamos haciendo desde el amor y eso lo que le estamos transmitiendo a nuestros hijos”.

"Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: ‘no nos odiamos, no estamos peleados’".

Carla dejó en claro que la separación fue en los mejores términos: “Nosotros somos muy elaboradores, son cosas que hemos transitado, esto no es una crisis. Hemos tenido muchas crisis, siempre lo dije. Obviamente, siempre hubo mucho amor y formamos una familia hermosa. Eso no lo queremos perder, estar juntos para nuestros hijos”.

Y reveló cómo fue la charla con sus hijos, Mora (7) y Facundo (3): “Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: ‘no nos odiamos, no estamos peleados’. Creo que bajamos bien esa situación, porque lo recibieron bien dentro de todo. Comienzo una nueva etapa”, concluyó.

Después de trece años con Guillermo Brutto, Carla vuelve a ser una de las solteras más codiciadas. 

TE PUEDE INTERESAR