¡Carinara ya fue! La explosiva rubia que habría conquistado a Andrés Nara: "Es preciosa, se me cruzan un montón de cosas por la cabeza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Carinara ya fue! La explosiva rubia que habría conquistado a Andrés Nara: "Es preciosa, se me cruzan un montón de cosas por la cabeza"

A dos semanas de haber dejado a su expareja, el papá de Wanda y Zaira confirmó en Informadísimos que comenzó una ¿amistad? con Mariana Romero.

Apenas dos semanas, o menos, le duró el duelo a Andrés Nara por su separación de Carinara. Luego de haberla dejado en vivo en una charla telefónica con Intrusos, en el mismísimo Día de los Enamorados, el papá de Wanda y Zaira ya encontró consuelo en los brazos de una bella empresaria rubia.

Una cámara de Informadísimos encontró a Mariana Romero en el aeroparque metropolitano, quien regresaba de participar del Carnaval de Corrientes y, para sorpresa de todos, Andrés Nara la esperaba para cenar juntos y llevarla en auto hacia un hotel. Sí, así de gentil fue el hombre con la dama que asegura haber compartido la habitación con su amiga (y no con el galán, ¡ejem!).

"Se me cruzan un montón de cosas por la cabeza (cuando la veo). Pero de ahí a entablar un noviazgo, hay un montón de otras cosas más"

Ya el viernes por la mañana, la rubia visitó el estudio de Carlos Monti y confirmó que con Nara la une una relación de "amistad y comercial". Sin embargo, Andrés no pudo ocultar lo que le pasa cada vez que tiene contacto con Mariana: "Con ella tengo una conversación súper madura y adulta. Es preciosa, no hay ninguna duda de eso, está a la vista. Tampoco soy ciego, sería una estupidez decir lo contrario. Sí, se me cruzan un montón de cosas por la cabeza. Pero de ahí a entablar un noviazgo, hay un montón de otras cosas más". Halagada, Mariana Romero apenas atinó a responder: "Gracias, Andrés. Termino acá y te hablo".

"Se puede llevar bien con Wanda. Es una empresaria, no es una chica del montón, y habla en el mismo nivel".

Como si fuera poco, Andrés Nara sentenció: "Se puede llevar bien con Wanda. Es una empresaria, no es una chica del montón, y habla en el mismo nivel". Lo que motivó que Mariana Romero le devuelva el mimo: "Andrés me parece una persona súper interesante, es muy agradable hablar con él. Es muy inteligente. A mí me ha ayudado muchísimo en un montón de cosas. Por ahora estamos con el tema laboral, pero está todo bien igual. Hablamos cosas privadas, personales, nos apoyamos mutuamente… Si pasa algo con Andrés, voy a ser la primera en decirlo".

¡Mirá el video!

 

TE PUEDE INTERESAR