Carinara, tras ser dejada en TV por Andrés Nara: "Como dijo Zaira, menos mal que no me casé; me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carinara, tras ser dejada en TV por Andrés Nara: "Como dijo Zaira, menos mal que no me casé; me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café"

Decepcionada luego del mediático final de la relación, la cantante habló del contrato que le hizo firmar su ex y lo acusó de humillarla en televisión.

Carinara, decepcionada de Andrés Nara tras ser dejada en vivo: "Me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café" Foto: Web

Asegura que todo lo referido a su expareja le trae malos recuerdos. Por eso Carinara (40) decidió llevar su nombre real, Carina Noemí Tononi, o su versión más artística, Cari Noe, para esta nueva etapa, la que llegó tras su escandalosa separación de Andrés Nara (59), quien la dejó en vivo mientras ella daba una nota en Intrusos, tras 3 años y medio de relación. 

"Ya sus hijas y su exmujer me habían humillado de manera horrible, por lo que yo lo pasé muy mal. Pero ahora él me humilló de la peor forma posible", le contó a la revista Pronto. "Ahora quiere que no use más su nombre y que desaparezca de los medios. Yo estoy preparando un reality para mi fan page y estoy grabando un disco desde hace 6 meses. Y él lo sabe. Así que ahora no me puede exigir que tire todo por la borda", aseguró, aún dolida por la exposición que tuvo. 

"El casamiento después quedó en la nada. ¡Qué íbamos a casarnos si nos matábamos! Como dijo Zaira cuando no se casó con Diego Forlán: menos mál que no me casé".

"Él no solo era celoso conmigo, sino que también se volvía muy agresivo. Si yo mostrara todos los mensajes de WhatsApp que me mandó, donde me insulta y me denigra, lo destrozaría. Pero no lo voy a hacer", reveló Carina, decepcionada del hombre con el que pensó casarse y formar una familia. "Planeábamos todo juntos: hasta tener un hijo. Porque, aunque peleábamos mucho, yo sentía que había un amor muy fuerte que nos unía. Pero el casamiento después quedó en la nada. ¡Qué íbamos a casarnos si nos matábamos!", contó, y le hizo honor a una frase de la hija menor de su ex. "Como dijo Zaira cuando no se casó con Diego Forlán: menos mál que no me casé".  

"Andrés siempre me sacó la mitad de lo que cobraba en los shows y me hacía pagar todos los gastos, hasta de la cuenta de la cafetería...".

También la actual Cari Noe se mostró molesta por un papel que le hizo rubricar su expareja y por algunos acuerdos que tenía con su pareja: "Él me hizo firmar un contrato por 10 años en el que figura que se queda con el 50% de todo lo que yo facture. De hecho, Andrés siempre me sacó la mitad de lo que cobraba en los shows y me hacía pagar todos los gastos, hasta de la cuenta de la cafetería...", se lamentó Carinara. Y cerró: "Sé que soy una tonta, pero en su momento ni me fijé lo que decía. Lo firmé y listo, porque confiaba en mi pareja". 

TE PUEDE INTERESAR