Carinara se reconcilió con Andrés Nara luego de que la haya dejado en TV: "Quiero darle una oportunidad al amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carinara se reconcilió con Andrés Nara luego de que la haya dejado en TV: "Quiero darle una oportunidad al amor"

La cantante informó en Twitter que volvió a apostar a la relación de pareja con el padre de Wanda y Zaira: "Yo creo en sus palabras".

Carinara se reconcilió con Andrés Nara tras ser dejada por TV

El último Día de San Valentín no fue como lo soñaba Carinara (41): mientras ella daba una nota en Intrusos, Andrés Nara (61) salió al aire y le puso punto final a su noviazgo de tres años y medio. "¿La estás dejando en vivo?", le preguntó Marina Calabró al papá de Wanda y Zaira, tras el inesperado momento televisivo. Y él aseveró: "En esta situación, ya no me interesa, porque venimos muy mal. Nosotros no la pasamos bien". 

Desolada, Carinara no ocultó su angustia y le reprochó: "No me podés dejar en vivo, tendrías que haber esperado a llegar y hablar".  

Desde ese entonces, el empresario y la cantante continuaron sus vidas por separado. Incluso, a él se lo vio compartiendo una salida romántica con una joven señorita. Sin embargo, la distancia fue breve: la propia Carinara anunció en Twitter que se reconcilió con Andrés. 

"El que se va sin que lo... (echen). No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras".

"El que se va sin que lo... (echen)", escribió la morocha sin concluir la conocida frase, pero dando a conocer su acercamiento a Nara. Y agregó: "No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras". 

Segura de su decisión, y tras dar a conocer la reconciliación en los medios, Cari volvió a Twitter y le puso el cuerpo a los comentarios que cuestionaban su nueva apuesta al amor: "¿Por qué a veces es tan difícil estar con alguien y que a nadie le moleste? No quiero sacar más lo peor de mí por gente tan basura que busca su propio beneficio", expresó sin destinatario directo.

TE PUEDE INTERESAR