Caos en el cumpleaños de Charlotte Caniggia: Alexander y Loan se fueron a las manos, destruyeron el celular de un periodista y hasta chocaron el auto de una bailarina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caos en el cumpleaños de Charlotte Caniggia: Alexander y Loan se fueron a las manos, destruyeron el celular de un periodista y hasta chocaron el auto de una bailarina

El hijo de Mariana Nannis, furioso con el novio de su hermana, lo interceptó en una disco. Además, robaron el teléfono de Layús cuando capturaba imágenes. Detalles.

El 15 de febrero, Charlotte Caniggia cumplió 24 años, pero no comenzó el día de la mejor manera: en Intrusos pusieron al aire una fuerte discusión de la blonda con Loan, en donde los insultos y las amenazas del cantante estuvieron ¡otra vez! a la orden del día. “Es mi cumpleaños hoy y me venís a joder. Ya no puedo más… Siempre buscás alguna pelea", exclamó ella, en medio del entredicho con su novio, quien sin filtro arremetió: "Sos una terrible garca. Mañana te escracho en todos lados. ¡Vas a ver! ¡Y no vuelvas más acá!". 

"Todo sucedió cuando El Polaco bajó a camarines con Loan y Charlotte para saludar al cantante de La Barra. Alex se abalanzó sobre Loan", dijo el notero.

Horas más tarde, la pareja se reconcilió y Loan la sorprendió con un regalo romántico en el hotel: el joven decoró la habitación con pétalos de rosas, globos con forma de corazón, un oso, flores y champagne para agasajarla.  

Gracias amor❤️❤️

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Sin embargo, cuando llegó la noche y partieron rumbo a un boliche cordobés para continuar con el festejo protagonizaron un nuevo escándalo. Según informaron en Desayuno Americano, Alexander Caniggia, quien también cumplía años, se encontró con Loan y lo fue a buscar para pelear.  

"La noche empezó romántica con regalos de Loan a Charlotte y terminó violentísima con una pelea de Alexander y Loan. Y otra pelea de Alex con los hombres de la seguridad del boliche", comenzó a relatar Fausto, el notero de Pamela David en Villa Carlos Paz.  

Luego, describió una agresión a Pablo Layús y al auto de la bailarina Soledad Bayona. "También le destruyeron el celular de Pablo Layús. Pablo fue a la comisaria a denunciar el robo y la destrucción de su celular. Pablo estaba filmando con su celular, pasan, se lo sacan y se lo destruyen. Ahí Alex, su novia y Charlotte se van, huyen en un auto blanco y chocan el auto de Soledad Bayona". 

Por otro lado, para terminar de graficar el conflicto, el cronista dio detalles del momento puntual en el que Alexander fue a buscar a Loan: "Todo sucedió cuando El Polaco bajó a camarines con Loan y Charlotte para saludar al cantante de La Barra. En ese momento, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta y escandalosa pelea entre ellos dos. Alex se había enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte. A Loan lo sacan del boliche".

TE PUEDE INTERESAR