El cantante de La Mosca sufrió un infarto en medio de un show: "Está estable y siendo atendido por excelentes médicos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cantante de La Mosca sufrió un infarto en medio de un show: "Está estable y siendo atendido por excelentes médicos"

Guillermo Novellis, líder del grupo oriundo de Ramallo, se descompensó mientras brindaba un recital en Chaco.

Lo que parecía ser un recital más de tantos que brinda La Mosca, terminó en un gran susto para los músicos y sus fanáticos. Guillermo Novellis (55), el líder de la banda, sufrió un infarto en pleno show.

Fue a los 45 minutos de haber comenzado su recital, que se llevó a cabo este último viernes en la localidad de Roque Sanz Peña (Chaco), que el cantante comenzó a sentirse mal y decidió bajarse del escenario y darle aviso a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar.

"A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos", comunicó la banda de La Mosca en el Facebook oficial.

Allí, llamaron a una ambulancia para que los médicos asistieran a Novellis y, ante el cuadro, fue trasladado de urgencia a Resistencia, donde lo medicaron y estabilizaron.

Guillermo permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital provincial y está estable, según informó la banda a través de su cuenta de Facebook: "A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos".

También se supo que deberán realizarle un cateterismo, por lo que muy pronto será trasladado a la Fundación Favorolo, en Buenos Aires.

La banda suspendió el resto de la gira y una presentación que tenían pautado en un boliche de Carlos Paz, Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR