Cansada de las críticas, Wanda Nara contó detalladamente todas las tareas que hace a diario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cansada de las críticas, Wanda Nara contó detalladamente todas las tareas que hace a diario

La modelo recurrió a su Instagram para compartir con sus seguidores un fuerte descargo. ¡Mirá todo lo que dijo!

Wanda Nara contó detalladamente todas las tareas que hace a diario (Fotos: Instagram)

Los mensajes que Wanda Nara (30) publica nunca pasan desapercibidos. La fiel usuaria a las redes sociales comparte diferentes postales de sus días con su familia, sus hobbies y sus pensamientos. Y si bien, muchas veces recibe halagos, otras se convierte en el blanco de los comentarios. 

Cansada de las críticas, la modelo decidió recurrió a su Instagram personal y hacer un fuerte descargo que dice lo siguiente:

¿Receta de mi cuerpo ? Cinco chicos que llevo yo, bah maneja mi chofer, ¡¡pero los acompaño todas las mañanas!! De ahí dos horas de gym, después... trabajo, reuniones, baile, los acompaño a sus deportes, cumpleaños, casa de amiguitos, los busco del cole, hacemos las tareas, fin de semana los acompaño a sus campeonatos, tenis y maestra de idiomas en casa los domingos. Y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes... sumado a lo rompe que soy con todos los chequeos médicos, vacunas etc. También hago box, tenis, bachata, aeróbica, y personal 4 veces por semana. Y alimento a Isabella de 4 meses, trabajo para Mauro Icardi y mis sociedades. A mis hijos sólo los dejé 4 días las veces que me interné para que nacieran sus hermanos. Si en vez de preguntar por cómo hago, dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda, ¡¡verían como la vida te alcanza para TODO!!

Sus palabras fueron acompañadas por una selfie de la botinera y esposa de Icardi (24) -con quien tiene a Francesca, de 1 y a Isabella, de 4 meses -también tiene a Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4), frutos de su relación con Maxi López- donde se la ve con ropa deportiva y luciendo su lomazo. 

¿Clarito?

💙receta de mi cuerpo ? 5 chicos q llevo yo va maneja mi chofer pero los acompaño todas las mañanas !! De ahí dos horas de gym, después ... trabajo , reuniones, bailó , los acompaño a sus deportes, cumpleaños,casa de amiguitos los busco del cole hacemos las tareas , fin de semana los acompaño a sus campeonatos,tennis y maestra de idiomas en casa los domingos y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes .. sumado a lo rompe q soy con todos los chequeos médicos vacunas etc. También hago box,tennis,bachata,aerobica, y personal 4 veces por semana y alimento a isabella de 4 meses ... trabajo para MI9 , y mis sociedades .. a mis hijos solo los deje la veces q me interné para q nacieran sus hermanos 4 días .. si en vez de preguntar por como hago dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda verían como la vida te alcanza para TODO !!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR