Candelaria Tinelli y un saludo muy especial a su tatuador: “Feliz cumple chiquito, sólo 24 años en ese cuerpo y un alma eterna” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli y un saludo muy especial a su tatuador: “Feliz cumple chiquito, sólo 24 años en ese cuerpo y un alma eterna”

La hija de Marcelo le dedicó un tierno mensaje a Joaquín Blengino, con quien se muestra cada vez más cómplice. ¡Mirá! 

Candelaria Tinelli y un cariñoso saludo a su tatuador (Fotos: Instagram).

Sus fotos cómplices en las redes sociales son una constante y disparan la pregunta: ¿qué pasa entre Candelaria Tinelli y el tatuador Joaquín Blengino?

Ella asegura que son sólo amigos pero cada vez se muestran más juntos y esta semana se produjo la esperada “presentación en sociedad” durante el festejo que organizó Cande para celebrar el primer año de su marca, Madness Clothing.

"Muy feliz cumple chiquito @kaktov62 sólo 24 años en ese cuerpo, y un alma eterna. Gracias Cokien, te quiero mucho #OmHamHanumateNamaha", le escribió Cande a Joaquín.

¿La última muestra de cariño 2.0? La joven le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Joaquín: “Muy feliz cumple chiquito @kaktov62 sólo 24 años en ese cuerpo, y un alma eterna. Gracias Cokien, te quiero mucho #OmHamHanumateNamaha”, escribió en un claro código entre ellos y junto a varios emoticones, incluido un corazón.

En su más reciente entrevista con revista ¡Hola! Argentina, Cande se había referido entre risas a Blengino como su “amigovio” y a la hora de definirlo no ahorró elogios: “Si es por lo que dicen, o tengo mil novios o soy lesbiana. No se deciden. Él me tatuó las manos, nos llevamos once puntos y tenemos muy buena relación”. Definitivamente, una gran relación que crece día a día… 

TE PUEDE INTERESAR