Candelaria Tinelli, picante: “Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelotas” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli, picante: “Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelotas”

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, la it girl se expresó en Twitter y opinó de la moda de festejar la Noche de Brujas. 

Candelaria Tinelli, filosa y divertida en Twitter sobre Halloween (Fotos: Web).

Desde hace años, cada 31 de octubre, Halloween se convierte en uno de los festejos más pintorescos de Estados Unidos y, poco a poco, la tradición de celebrar la Noche de Brujas se fue instalando en nuestro país.

Así, las fotos de famosos e ignotos con sus disfraces terroríficos inundan las redes sociales. En muchos casos, los looks pueden ser muy sexies, causando más atracción que temor. Justamente, estos atuendos provocativos fueron los que generaron un filoso comentario de Candelaria Tinelli desde su cuenta de Twitter.

Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelot...”, escribió la hija de Marcelo Tinelli con ironía. Y cuando una seguidora le comentó sobre sus propias fotos sexies: “Igual que vos jaja”, la it girl no dudó en salir al cruce con humor al responderle “jojojo yo me pongo en pelot... cuando se me antoja y no festejo Halloween”.

Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelotas”, escribió la hija de Marcelo Tinelli con ironía. Y cuando una seguidora le comentó sobre sus propias fotos sexies: “Igual que vos jaja”, la it girl no dudó en salir al cruce con humor al responderle “jojojo yo me pongo en pelotas cuando se me antoja y no festejo Halloween”, dejando en claro que no le gustan ni la celebración… ni las chicas que aprovechan la oportunidad para sus comentados “destapes” 2.0. ¡Picante y divertida!

 

TE PUEDE INTERESAR