Candelaria Tinelli y un nuevo "palito" 2.0 para Calu Rivero: "Mejor no hablo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli y un nuevo "palito" 2.0 para Calu Rivero: "Mejor no hablo"

Una seguidora de la hija de Marcelo le compartió en Twitter una imagen de la actriz y la joven no dudó en lanzar un dardo. ¡Mirá! 

Candelaria Tinelli y un nuevo dardo 2.0 para Calu Rivero (Fotos: Web).

¿Qué habrá pasado entre Candelaria Tinelli y Calu Rivero? Es la pregunta que nos hacemos desde que la hija de Marcelo criticó duramente a la actriz luego de que alguien comparara uno de sus tatuajes con los de la ex del Chino Darín y actual de Polito Pieres.

“No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palmo de la mano tatuada #boludecesNO”, disparó desde Instagram en ese momento Cande, enojada por la comparación.

Una seguidora de la hija de Marcelo compartió en la cuenta de Twitter de Cande una imagen de Calu junto a un caballo y escribió: “El animal no razona… Claramente es lo que tienen en común esta chica y el caballo, ¡por dios!”. Cande le respondió con sarcasmo: “… mejor no hablo".

El tiempo pasó… y el enfrentamiento se mantuvo. Esta semana, otra seguidora compartió en la cuenta de Twitter de Candelaria una imagen de Rivero junto a un caballo y escribió: “El animal no razona… Claramente es lo que tiene en común esta chica y el caballo, ¡x dios!”, con varios emoticones de puños cerrados.

La reacción de Cande no se hizo esperar y le respondió con sarcasmo: “… mejor no hablo”, generando aún más misterio alrededor del motivo de este enfrentamiento que parece sin retorno entre las it girls. 

TE PUEDE INTERESAR