Candelaria Tinelli mostró el resultado final de su nuevo tattoo: mirá cómo quedó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli mostró el resultado final de su nuevo tattoo: mirá cómo quedó

La hija del conductor de ShowMatch posó desnuda para exhibir el trabajo artístico del experto francés Guy Le Tatooer que le cubrió desde la espalda hasta la cola.

Candelaria Tinelli mostró su nuevo tattoo. (Foto: Guyletatooer.com/)

Las fotos de Candelaria Tinelli (25) desnuda, apenas cubierta por la tinta de su enorme tatuaje nuevo, fueron solo el comienzo. La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino volvió a posar para el sitio web del artista francés Guy Le Tatooer, ahora con el gigantesco tattoo terminado.

En contra de la opinión de su padre, quien le manifestó que no le gustaba que continuara tatuándose el cuerpo, la it girl ahora tiene su espalda pintada de negro en forma de una suerte de "V", dentro de la cual antes ostentaba la frase "true love" con un corazón y dos pájaros.

El prestigioso tatuador no identificó a su famosa cliente, sino que la describió como una "chica cool de algún lado", mensaje que fue acompañado por la frase "fuck you". Como para dejar en claro que por más que se genere polémica, a Candelaria Tinelli no le importa lo que otros piensen de ella.

TE PUEDE INTERESAR