Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en la frente y es una palabra en ruso: "Frágil" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en la frente y es una palabra en ruso: "Frágil"

La hija de Marcelo Tinelli, fan de los tattoos, mostró a través de Instagram Stories el diseño que eligió inmortalizar en su rostro. Y Ciudad averiguó su significado.

En 2015, Candelaria Tinelli dijo que el único lugar donde no se tatuaría sería la cara… pero su pasión por la tinta fue más fuerte.

En las últimas horas la it girl compartió desde Instagram una foto de la sesión en la que su tatuador trabaja sobre su frente: “De mis personas favoritas en el mundo para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias querido @xnazax”, expresó Cande, junto a la postal del joven haciéndole el tattoo en su cara. 

El diseño era un misterio… ¡hasta ahora! Porque la hija de Marcelo Tinelli publicó en Instagram Stories un video en el que su rostro aparece en primer plano y se puede apreciar que el motivo elegido es una palabra escrita en ruso. Y Ciudad averiguó el significado de la misma: frágil.

Con el enigma resuelto, vimos que Cande Tinelli ya había dado una pista al respecto en este tweet escrito en la noche del jueves:

TE PUEDE INTERESAR