Candelaria Tinelli y Franco Masini, mimosos y enamorados en Palermo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli y Franco Masini, mimosos y enamorados en Palermo

La it girl y el joven actor disfrutaron de un almuerzo en un reconocido restaurante y pasearon abrazados por la calle. Las fotos de Ciudad Magazine.

Candelaria Tinelli y Franco Masini, mimosos y enamorados en Palermo (Fotos: Movilpress)

La sonrisa y el brillo en los ojos de Candelaria Tinelli tienen nombre y apellido: Franco Masini. Desde que la it girl y el famoso actor blanquearon su relación, la pareja no se despega y se muestra más enamorada que nunca en la vía pública. 

Tras la gran apertura de Madness Clothing, el local que la hija de Marcelo Tinelli y su socia, Tati Saal, abrieron en el shopping Alto Palermo -y cuyo gran paso fue acompañado por sus familiares y su novio- el amor de los jóvenes se afianzó a paso firme. 

Ahora, aprovechando las lindas temperaturas que azotaron a la capital el pasado lunes, Cande y Franco aprovecharon el feriado y salieron a almorzar a La Cabrera (una reconocida parrilla ubicada en Palermo) y caminaron muy acaramelados y abrazados hasta el auto del galán.

Luego, la artista plástica pasó por su negocio y retiró varias bolsas y siguieron camino para coronar un día especial juntos. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad Magazine que muestran a Candelaria Tinelli y Franco Masini muy enamorados en las calles de Palermo!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR