Candelaria Tinelli festejó su cumple con amigos: el dulce saludo de Marcelo... ¡y una torta súper original! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli festejó su cumple con amigos: el dulce saludo de Marcelo... ¡y una torta súper original!

La it girl celebró la llegada de sus 25 años rodeada de sus afectos y fue sorprendida con un postre especial para ella. 

Candelaria Tinelli, feliz en su cumpleaños Fotos: Instagram y Twitter.

Rodeada de amigos, con muchos mensajes de amor de su familia y sorpresas varias. Así, de la mejor manera, festejó la llegada de su cumpleaños Candelaria Tinelli, quien recibió sus jovencísimos 25 años con sus seres queridos.

Mimi, la novia de Luciano Tirri, compartió en Twitter dos postales del festejo en el que se ve a Cande con algunas de sus amigas y su hermana Micaela: “¡Feliz cumple! Sobran las palabras… Venenito, love, amor, odio. ¡En fin amor!”, escribió a su sobrina del corazón.

“Hija amada y hermosa, que tengas un lindísimo día de cumple. Te amo más que nunca”, escribió Marcelo junto a una foto y un corazón.

Micaela también le expresó su cariño a través de Instagram:  “¡Feliz cumpleaños! ¡Mi persona favorita, mi otra mitad, sé muy feliz hoy y todos los días! ¡Disfrutá mucho! Acá voy a estar siempre, caminando al lado tuyo. ¡Te amo!”.

Obviamente, Marcelo Tinelli también utilizó su cuenta de Twitter para saludar a Cande: “Hija amada y hermosa, que tengas un lindísimo día de cumple. Te amo más que nunca”, escribió junto a una foto y un corazón.

Ella, por su  parte, agradeció las muestras de cariño y publicó una foto de la increíble torta que le reglaron Mimi y el Tirri… ¡con sus manos tatuadas como decoración! “¡Gracias por tanto amor! Valoro cada saludo, cada gesto. ¡”Gracias @marielitamimi y @lucianotirri por esta increíble torta!”.

¡Feliz cumple, Cande! 

 

TE PUEDE INTERESAR