Candelaria Tinelli alentó a Franco Masini en teatro: look súper sexy de transparencias para el estreno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli alentó a Franco Masini en teatro: look súper sexy de transparencias para el estreno

La it girl dijo presente en el Teatro Maipo y disfrutó de la obra Marco Polo, que protagoniza su novio. ¡Las fotos e invitados!  

Todos los famosos en el estreno de Marco Polo (Fotos: Movilpress).

Candelaria Tinelli está enamorada. ¡Y no lo oculta! Todo lo contrario. La it girl demuestra en cada uno de sus posteos en las redes sociales sobre Franco Masini que está súper feliz en su noviazgo con el actor.

Este miércoles por la noche, Cande lo volvió a dejar en claro cuando dijo presente en el Teatro Maipo para alentar a Franco en el estreno de Marco Polo, obra que el joven galán protagoniza.

La hija de Marcelo Tinelli fue junto a una amiga y además de posar para Ciudad, se dedicó ella misma a ser la “paparazzi” de su novio al sacarle fotos durante toda la función. ¡Una verdadera fan!

Un detalle del look de la fashionista llamó mucho la atención: su remera negra con transparencias la convirtió en la más sexy del evento.

Porque Cande no fue la única que disfrutó del espectáculo: Mariano Martínez en compañía de sus hijos Olivia y Milo, Graciela Alfano, Fátima Florez y Julieta Camaño fueron otros de los famosos invitados.

¡No te pierdas las mejores fotos del estreno de Marco Polo!

 

 

TE PUEDE INTERESAR