Candelaria, Micaela y Francisco Tinelli: la dinámica de su familia ensamblada y ¿se imaginan a su papá como presidente? - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Candelaria, Micaela y Francisco Tinelli: la dinámica de su familia ensamblada y ¿se imaginan a su papá como presidente?

Los chicos hablaron de sus proyectos y la posibilidad de que el conductor ocupe el sillón de Rivadavia. Video.

Salvo Candelaria, quien se volvió una suerte de referente en las redes sociales, los hijos de Marcelo Tinelli cultivan un bajo perfil mediático y no suelen brindar entrevistas a la prensa. Pero como hay una primera vez para todo, Micaela, Francisco y la morocha de los mil tatuajes brindaron una nota juntos para las cámaras en el Coca Cola Point de Playa Grande, en Mar del Plata.

Los hijos del conductor hablaron de la dinámica de su familia ensamblada, de la llegada del quinto hermano, Lorenzo, de sus proyectos personales y hasta de la posibilidad de que su padre se lance de lleno a la política.

Francisco no dudó: “Presidente de todo. Lo que se proponga papá, está bien”.

Estamos disfrutando cada día de Lorenzo, fue un regalo hermoso y estamos amándolo. Estamos felices con él”, comentó Francisco sobre su hermanito. “Uno lo lleva con total naturalidad y espontaneidad”, agregó Mica en referencia a la familia conformada.

Cuando les preguntaron sobre si Marcelo se pondrá al frente de la AFA o en el sillón de Rivadavia, Francisco no dudó. “Presidente de todo. Lo que se proponga papá, está bien”, afirmó el joven. “Siempre lo vamos a apoyar, lo que lo haga feliz lo vamos a apoyar”, acotó Cande, quien reveló sus planes para 2017. “Tengo muchas ganas de lanzarme como cantante, es un proyecto que tengo para futuro, seguramente será este año, por el lado del pop”, completó la it girl. Y Mica reforzó su faceta como empresaria de moda con su marca de ropa. Hay para todos los gustos...

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR