Candela Ruggeri y su rotundo cambio de look: adiós a la rubia, hola a la castaña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candela Ruggeri y su rotundo cambio de look: adiós a la rubia, hola a la castaña

La modelo apostó por renovarse completamente sorprendió con su nueva imagen. ¿Te gusta?

Candela Ruggeri y su rotundo cambio de look: adiós a la rubia, hola a la castaña. Foto: Instagram

Diosa total, Candela Ruggeri irrumpió en los medios con su increíble figura y su platinada cabellera. La bella blonda decidió apostar por una renovación total y cultivar un look completamente diferente. “Último día rubia”, comentó la exparticipante de Bailando 2015 en su cuenta de Instagram adelantando su decisión.

Cande pasó por la peluquería y decidió dejar atrás a la rubia platinada para apostar por una cabellera castaña. “Enamorada de este color de pelo. Gracias”, publicó la joven en las fotos que compartió en su perfil de Twitter con el resultado final.

Inmediatamente, llovieron cientos de “me gusta” en las postales y los fans de Ruggeri dejaron sus piropos y comentarios de aprobación. Agradecida por los halagos, Cande volvió a recurrir a su perfil para dar un último mensaje. “Lo importante es cambiar por fuera, pero nunca por dentro”, escribió la flamante castaña.

¿Qué opinás del cambio de look de Cande Ruggeri? ¿VOT Sí o VOT No?

Último día platinada 😱😱😱

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

TE PUEDE INTERESAR