Cande Tinelli vio una foto de Franco Masini con un elegante smoking negro ¡y bromeó!: "No sabíamos que nos casábamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli vio una foto de Franco Masini con un elegante smoking negro ¡y bromeó!: "No sabíamos que nos casábamos"

La bella hija de Marcelo Tinelli está súper enamorada del actor teen del momento y no tiene pudor en expresarlo en las redes sociales. 

Cande Tinelli vio una foto de Franco Masini con un elegante smoking negro ¡y bromeó!: No sabíamos que nos...

Las redes sociales oficiaron de celestinas en la conformación de la pareja de Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23). Y si bien hoy son una de las parejas más lindas del espectáculo local, la virtualidad sigue siendo el medio elegido por los tortolitos para propinarse significativas muestras de cariño. 

Siempre pícara y haciendo gala de su humor, la hija de Marcelo Tinelli no dudó en piropear al joven actor en Twitter, luego de ver una foto en la que está vestido con un smoking súper elegante. 

"No sabíamos que nos casábamos", bromeó Cande al ver a su novio convertido en un verdadero galán, más allá de que el look de Franco fue por un personaje de ficción. 

En julio, Masini visitó Ciudad Magazini y no ahorró en elogios para su flamante novia: "Cande significa admiración, significa amor, significa una compañera, un refugio. La verdad, es una muy linda compañera. La admiro mucho y también me aconseja. Charlamos mucho de todo, y está buenísimo también poder contar con eso", dijo el talentoso actor, sin negar lo que siente con la bella it girl. 

TE PUEDE INTERESAR