Cande Tinelli y su tatuaje más imponente: osado diseño súper top y fotos desnuda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli y su tatuaje más imponente: osado diseño súper top y fotos desnuda

De viaje por Francia, la hija de Marcelo se puso en las manos de un afamado artista del tattoo. ¡La obra de arte que eligió!

Cande Tinelli, diosa de tinta: mirá la foto desnuda que le tomó su tatuador. Foto: Instagram/ Fashion TV

Siguiendo los pasos de su padre, Candelaria Tinelli (24) decidió que su cuerpo sea el lienzo para llevar verdaderas obras de arte.

Durante su viaje por Francia, la hija del conductor de ShowMatch aprovechó para ponerse en las manos de Guy Le Tatooer, un reconocido tatuador de fama mundial, quien puso su pluma en toda la espalda de la joven, desde los hombros hasta las piernas, y retrató su bello cuerpo sin ropa para su blog, para mostrar el proceso de su trabajo. Toda una perlita, hallada por Fashion TV.

En las imágenes se ve a Cande totalmente desnuda, en una de las primeras sesiones con el tatuador, ostentando un enorme diseño que le cubre mitad de la espalda, la cola y el muslo. ¡Un cuerpazo que suma otro tattoo a los muchos que lleva con orgullo!

Candelaria Tinelli mostró algo de esa obra de arte en su cuenta de Instagram, agradeciéndole al gran tatuador francés: "Genio absoluto", escribió. Y agregó: "Pero cómo te extraño, querido @xnazax", en referencia a Nazareno Tubaro, otro de los tatuadores que trabajó sobre el cuerpo de la hija de Marcelo Tinelli, quien más de una vez en el último tiempo se encargó de aclarar que sigue "solterísima". Solterísima y tatuadísima.

TE PUEDE INTERESAR