Cande Tinelli y sus fotos muy melosa junto a un joven tatuador: ¿romance blanqueado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli y sus fotos muy melosa junto a un joven tatuador: ¿romance blanqueado?

Luego de su coqueteo 2.0, la it girl compartió en Snapchat varias postales románticas con Rodrigo. ¡Espiá las imágenes!

Las fotos de Cande Tinelli, muy melosa junto a un joven tatuador. (Foto: Snapchat e Instagram)

Chica de redes sociales, Cande Tinelli comparte con sus miles de seguidores los avatares de su vida diaria… y romántica. Primero, fue el intenso coqueteo 2.0 con Rodrigo, el joven tatuador que le realizó sus últimos tatuajes. El artista publicó un video en Instagram junto a su banda, Sentencia Previa, y ella le comentó: “Me caso”. Luego, fue la it girl quien compartió una foto de su gato y Rodrigo escribió: “Me muero de amor, vos y él son lo que necesito para despertarme feliz”.

Y ahora, parecería que el romance fue blanqueado por la propia Candelaria. La hija de Marcelo compartió en Snapchat varias postales románticas junto a Rodrigo con emojis de corazones. La ¿parejita? se retrató muy mimosa y sonriente en el auto. El tatuador le acarició las piernas a la empresaria y ella no dudó en inmortalizar el momento en la red social de fantasmita.

Luego, los chicos disfrutaron de unos tragos y una rica comida en un bar y Cande no dudó en adornar la instantánea con un emoji con ojos de corazones. Además, Cande y Rodrigo también publicaron imágenes en sus perfiles de Instagram. “Gracias bombón @rodrigotatt”, agradeció la morocha sus nuevos diseños en la mano, donde se tatuó las palabras Amor Animal. “Te tatuaría todos los días bomba de Amor”, contestó el joven desde su cuenta.

Me gusta el aRte, todo tipo de aRte 🍂

Una foto publicada por Maria Candelaria 🦂🍃🌹 (@candelariatinelli) el

👐🏼♥️👫 🐕🐈 gracias bombón @rodrigotatt

Una foto publicada por Maria Candelaria 🦂🍃🌹 (@candelariatinelli) el

Te tatuaría todos los días bomba de Amor

Una foto publicada por Roco (@rodrigotatt) el

TE PUEDE INTERESAR