Cande Tinelli y una romántica foto con Franco Masini, acostados y abrazados en un sofá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli y una romántica foto con Franco Masini, acostados y abrazados en un sofá

La it girl compartió una romántica imagen con su novio en Instagram, un día después de mostrarse muy sexy en bikini.  

A falta de palabras, solo puso 3 emojis: una cadena, un corazón y un nube de pensamiento. Foto: Ciudad Magazine/ Instagram

A casi un mes de confirmar que su relación es un hecho, Cande Tinelli (26) y Franco Masini (22) se muestran en público y en las redes en su mejor momento. La diseñadora dijo presente en Marco Polo, la obra que el actor protagoniza, y ahora ella compartió una romántica foto con su novio.

Cande subió a Instagram una imagen que la muestra abrazada a su novio, en un sofá y muuuuy acaramelados. A falta de palabras, solo puso 3 emojis: una cadena, un corazón y un nube de pensamiento, las que son parte de las historietas. La imagen llegó un día después de que la it girl compartió una sensual foto luciendo sus tatuajes, en bikini y fumando. 

El noviazgo parece súper establecido y Marcelo Tinelli también le levantó el pulgar a la relación de su hija con el galán: "Franco es divino. Lo he visto pocas veces, pero a mí Franco me parece un divino", aseguró.

¡Lluvia de corazones! Mirá la romántica foto de Cande Tinelli y Franco Masini.

🔗♥️💭

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

adorable puente se ha creado entre los dos 🖇

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR