Cande Tinelli recibió una declaración súper romántica de su novio: "Iba para el baño y me enamoré al entrar, son cosas de todas las noches" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli recibió una declaración súper romántica de su novio: "Iba para el baño y me enamoré al entrar, son cosas de todas las noches"

El joven tatuador, Rodrigo, compartió una foto en Instagram de un momento íntimo con la hija de Marcelo Tinelli.

Cande Tinelli y Rodrigo, amor 2.0. Foto: Instagram.

Las redes sociales se convirtieron en el lugar elegido por Candelaria Tinelli (25) y su novio, Rodrigo, para blanquear su amor y vivirlo con libertad sin darle importancia a las miradas de terceros, ya que la virtualidad le la oportunidad a los usuarios a que opinen de sus actos. 

Enamoradísimos, la empresaria de la moda y el joven tatuador disfrutan de su incipiente relación y comparten postales súper tiernas como declaraciones de amor 2.0.

En las últimas horas, Rodrigo fue el encargado de mostrar una escena cotidiana con Cande en Instagram al publicar una foto un poquito más intima, en la que ella está retocándose antes de ir a la cama.

"Iba para el baño y me enamoré al entrar, cosas de todas las noches @candelariatinelli", tituló la selfie que se tomó contra el espejo, en la que se pueden apreciar a ambos con un look de entrecasa y relajado. Más allá de que los tortolitos tienen casas por separados, disfrutan de sus momentos de amor bajo el mismo techo.

 

TE PUEDE INTERESAR