Cande Tinelli y su pícara respuesta a las críticas tras su debut en ShowMatch: "¿Ponerme una cintita violeta para las malas ondas? Ja, debería hacerme un body painting violeta directamente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli y su pícara respuesta a las críticas tras su debut en ShowMatch: "¿Ponerme una cintita violeta para las malas ondas? Ja, debería hacerme un body painting violeta directamente"

En medio de un dulce cruce con su ex Nacho Lecouna, la it girl salió al cruce de los comentarios negativos con humor. 

Candelaria Tinelli se toma con humor las críticas (Fotos: Ideas del Sur y Twitter).

Acostumbrada a estar en el centro de la escena, días antes de su debut como cantante en la súper apertura de ShowMatch Candelaria Tinelli (25) fijó un mensaje en su cuenta de Twitter: “El que puede, puede… y el que no, critica”.

Al día siguiente de su esperada performance, en la que interpretó un tema de Ellie Goulding con una escenografía alusiva a la ecología, Cande agradeció las muestras de cariño y también se hizo eco de las críticas.

En medio de un tierno intercambio de tweets con Nacho Lecouna, su exnovio y director de la apertura de película de ShowMatch, la it girl dejó en claro que sabe tomarse con humor las opiniones negativas.

Primero, ella le escribió a Lecouna: “Quiero felicitar también a @nacholecouna por la tremenda apertura que dirigió. Me reí mucho. Siempre tan creativo y talentoso. Te quiero”. Él, por su parte, le respondió: “¡A vos por sorprender y emocionar con tu voz! Verte feliz nos hace feliz a todos. Admiro tu talento, la rompiste, sos crá…”.

En ese momento, una usuaria hizo referencia a las personas que la criticaron (entre ellas, hoy Gianinna Maradona reavivó su enfrentamiento al mencionar sus cirugías) y le twitteó: “Ponete una cintita color violeta… para las malas ondas… jajaja”.

Entonces, Candelaria se despachó con un picante comentario: “Jajajaja, debería hacerme un body painting violeta directamente”, dejando en claro que prefiere tomarse con humor lo que se comenta de ella. 

 

TE PUEDE INTERESAR