Cande Tinelli participó en un festival de arte… ¡y Marcelo le dedicó un tweet súper tierno!: "Qué orgulloso estoy de vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli participó en un festival de arte… ¡y Marcelo le dedicó un tweet súper tierno!: "Qué orgulloso estoy de vos"

La joven artista hizo una intervención en el evento de Provincia Emergente y sus seres queridos la acompañaron. Mirá las fotos. 

Cande Tinelli participó en un festival de arte (Fotos: Ministerio de Gestión Cultural e Instagram)

No es la primera vez que el nombre de Cande Tinelli aparece ligado al arte y la pintura, dado que años atrás hizo una exposición de cuadros personales. Sin embargo, en esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli fue parte del Festival de Cultura Joven Provincia Emergente a través de una intervención realizada en un cuarto con pinturas fluorescentes. 

Bajo el lema Iconos del rock, la joven fue convocada para colaborar en la muestra que recorre la vida y la obra de artistas luminosos, infinitos y eternos de nuestra música, donde la pintura convive con una pantalla donde se pueden ver sus videos inéditos. 

"Qué orgulloso estoy de vos @candetinelli. Sensacional tu muestra de #IconosDelRock en Provincia Emergente", le escribió su papá.

"Feliz de participar en el Festival Provincia Emergente. Los invito a ver un poco de mi arte junto a mi amigasa y artista @melsoldo", anunció Cande en su red social, junto a una foto en la que dejó asomar parte de sus creaciones. 

En el evento, la joven artista no estuvo sola, su hermana Micaela dijo presente. Al igual que su flamante novio, Franco Masini, quien no dudó en felicitarla con una tierna foto desde la exposición en Instagram

Por su parte, Marcelo Tinelli le dedicó un significativo tweet: "Qué orgulloso estoy de vos @candetinelli. Sensacional tu muestra de #IconosDelRock en Provincia Emergente", escribió el conductor de ShowMatch. Y la bella it girl le respondió: "¡Gracias, pa! ¡Te amo!". 

La muestra estará vigente hasta el domingo en el Estadio Único de La Plata con acceso gratuito. Una vez concluida, las obras de Candelaria serán subastadas y el dinero recaudado será destinado a distintas asociaciones de Protección Animal. En la inauguración del Festival también estuvo presente la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 
 
¡Mirá las fotos! 

Feliz de participar en el festival #provinciaemergente los invito a ver un poco de mi arte 👽👽👽 junto a mi amigasa y artista @melsoldo

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el


 

Felicitaciones 🎨❤❤

Una publicación compartida de FrAnco (@francomasini) el

 


 
 
 
Credito: Ministerio de Gestión Cultural.

TE PUEDE INTERESAR