Cande Tinelli incendió la víspera de Reyes con una selfie en ropa interior y un imperdible Stories con juguetes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli incendió la víspera de Reyes con una selfie en ropa interior y un imperdible Stories con juguetes

La joven levantó la temperatura en la app con una foto sexy, y divirtió con osadía en una serie de imágenes muy particular...

Así espero Cande Tinelli a los Reyes Magos.  (Foto: Instagram)

Como mujer, Candelaria Tinelli (26) combina la dulzura y la sensualidad en dosis justas, y algo de eso dejó a entrever una vez más en su cuenta de Instagram. Siempre con sus innumerables tatuajes como protagonistas excluyentes, la it girl desató pasiones en la víspera de los Reyes Magos.

🐇 2017 🐇

Una foto publicada por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Con una pose provocativa, Cande se tomó una selfie de cuerpo entero frente al espejo que cosechó más de 120.000 corazones en la red social y en menos de 12 horas. Es que el autorretrato la reflejó luciendo una delicada lencería blanca de encaje, mientras que cubría su torso con una camiseta elastizada de cuello bote del mismo color.

Una foto publicada por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

El contraste se dio en Instagram Stories, en donde en las últimas 24 horas la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se divirtió con un pequeño Papá Noel al que le acercó un cigarrillo encendido para simular que fumaba, o fotografiando a muñecos dentro de macetas, recreando un paisaje de película infantil. 

¿Cande, habrá recibido regalitos de parte de los Reyes Magos?

TE PUEDE INTERESAR