Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje ¡en la frente!: "Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje ¡en la frente!: "Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel"

La hija de Marcelo Tinelli sumó a su cuerpo repleto de diseños un nuevo tattoo. ¿Qué se habrá hecho? 

Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje ¡en la frente!: Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse...

"Nunca digas nunca", escribió Cande Tinelli en Instagram el 20 de mayo de 2016, mostrando el primer tatuaje que se hizo en la cara, lugar -hasta el momento- libre de tinta, ya que en su cuerpo tiene innumerables y variados tatuajes. En esa oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli estampó cerca de su oreja unas hojitas de una planta en color negro. 

"Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel y que va más allá de las modas y tendencias".

Sin embargo, la It girl volvió a pasar por el tatuador para inmortalizar un nuevo símbolo, esta vez en la frente: “De mis personas favoritas en el mundo para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias querido @xnazax”, expresó Cande, junto a una foto del joven haciéndole el diseño en la cara, que aún es un misterio. 

La semana pasada, Alexander Caniggia también demostró su fanatismo con los tatuajes al hacerse dos nuevos tattoos en su rostro. “Survive (sobrevivir)” y el número 13. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya tenía en su mejilla el dibujo de una cuchilla. 

ni puta idea esta cara pero se veían lindas las pestañas de la grox @maiacostaaok

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR