Cande Tinelli y Franco Masini, separados tras seis meses de noviazgo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli y Franco Masini, separados tras seis meses de noviazgo

Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. Los jóvenes habían festejado el medio año de relación pocos días atrás. 

Cande Tinelli y Franco Masini, separados tras seis meses de noviazgo

Desde que confirmaron su noviazgo, Cande Tinelli (27) y Franco Masini (23) se convirtieron en una de las parejas más lindas del espectáculo. Sin embargo, sin crisis a la vista y luego de sus días de amor en Estados Unidos, la pareja habría llegado a su final.

"Primicia. Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini", escribió Ángel de Brito en Twitter, dando a conocer la inesperada ruptura. Pocos días atrás, el actor y la bella hija de Marcelo Tinelli festejaron seis meses de noviazgo con tiernos mensajes en las redes sociales.

"Todo pasa tan rápido que asusta. Felices 6 meses Franki de mi cuore @francomasini. Te amo desmedidamente", le escribió la it girl al galán teen, el pasado 23 noviembre, sin signos de inestabilidad sentimental.

A fines de julio y en diálogo con #Unatardecon, el programa de Ciudad Magazine que se transmite por Facebook Live, Masini había tenido dulces palabras para con Cande: "Ella significa admiración, significa amor, significa una compañera, un refugio. La verdad, es una muy linda compañera. La admiro mucho y también me aconseja. Charlamos mucho de todo, y está buenísimo también poder contar con eso".

¿Será definitivo?

Fotos: Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR