Cande Tinelli, foto súper sexy y provocador mensaje: "No tengo culo, pero una mujer con actitud puede conquistar el mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli, foto súper sexy y provocador mensaje: "No tengo culo, pero una mujer con actitud puede conquistar el mundo"

La it girl viajó a la Patagonia argentina para protagonizar la nueva campaña de su marca de ropa. ¡Mirá!

¡Pura actitud! Cande Tinelli, foto súper sexy y provocador mensaje. Foto: Instagram

Siempre provocadora, Cande Tinelli no le teme ni un poco al qué dirán. La it girl hace oídos sordos al mundo y continúa escribiendo su historia con mucha actitud. De cara a la nueva temporada, la sensual morocha viajó a la Patagonia argentina para protagonizar una vez más la campaña publicitaria de su marca de ropa, Madness Clothing.

Instalada en la provincia de Chubut, más precisamente en la bella ciudad de Esquel, la hija de Marcelo Tinelli compartió varios postales del backstage de su jugada producción de fotos. Cande publicó una imagen súper sexy de espaldas luciendo una remera y una tanga blanca con un provocador mensaje.

No tengo culo pero.. ‘Una mujer con actitud puede conquistar el mundo’”, escribió la joven empresaria en la postal. En apenas unas pocas horas, la instantánea recibió más de 70 mil “me gusta”, aunque ningún comentario ya que la morocha decidió bloquear los mensajes de sus más de dos millones de seguidores de Instagram.

¡Mirá las fotos!

No tengo culo pero.. "Una mujer con actitud puede conquistar el mundo." 🌹🔪

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Campaña @madness_clothing 🌹🌹🌹by @sofihansen

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Sigue sigue 🍿

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR